viernes, 3 de enero de 2014

16.12.13 / 17.12.13

16.12.13


Se avecina un tiempo de cambios..
Tratamos la LOMCE y la mención de la asignatura Música.  Básicamente la descartan, juega un papel secundario. Grabe error que cometen. También cambian las oposiciones, si en si ya era difícil tratar de opositar ya sea por plazas o temario, ahora lo es aun mas.
INFORMACION ES PODER
Las redes sociales proporcionan información, esta información nos puede ayudar en el mundo laboral, nos mantiene al dia en noticias, actualizaciones, etc además de transmitir conocimientos y conserva momentos y datos.
YOU TUBE
-Parte de cuestiones muy generales hasta muy específicas, sirve para la enseñanza y su estructura es sencilla a la izquierda de la pantalla se inicia sesión donde se incluyen videos y se comparten. De este modo tienes tu propio canal donde también puedes incluir otros videos de otros canales.
PROBLEMA QUE PRESENTA..
*no esta bien organizado, pasó de ser empresa a ser parte de Google donde se hizo un caos, el usuario al no poner etiqueta al video es muy dificil localizarlo.
Para descargar es recomendable VLC (media player) es un formato gratuito que  incluye la innovación " exportar". Ademas podemos compartirlo. El formato AVI comprime poco por lo que ocupa más.
Para descargar en YT; ytby clik. Botón Dowload e instalamos la herramienta con pestañas.  Entramos a niestro canal de YouTube y ya tenemos la pestaña solo habria que seleccionar video y descargar.
MP4 es el archivo de video aconsejable.
Tube Get: para descargar en diferentes formatos.
Vimeo: igual pero más restringido que You tube.
Chopping Video: para editar video. Se puede cortar, crear caraoke, subtitular en español, comparar dos vídeos... Este programa es de pago.

 

17.12.13

Presentación del blog de la compañera Natalia Olmedo.
¿Cómo se actua en público?
En primer lugar hay que tener los conceptos claros, no memorizados sino interiorizados. Eso da confianza a la hora de hablar y dirigirte a un público.
En segundo lugar, tenrr claro que el trabajo que expones es tuyo y nadie sabe de lo que hablas mas que tú.
Y finalmente, creernos y hacer creer el tema a los demás, manteniendo la mirada y el contacto con los demás para obligar  la atención del público, interactuar ya sea para preguntar dudas, resolverlas o pedir que lean.
*Se llama seguridad*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario